Seleccionamos Asistente Técnico para integrarse a nuestro equipo de trabajo

 

 Principales actividades del cargo:

  • Llevar adelante la instalación, mantenimiento preventivo y reparación de los equipos suministrados por Biraden Water Solutions para tratamiento de aguas como equipos de ósmosis, ablandadores, filtros, sistemas electrónicos de control, así como bombas dosificadoras y sistemas para limpiezas químicas.

  • Cumplir con el desarrollo a tiempo de las tareas de mantenimiento preventivo de los equipos instalados, y la correcta realización de limpiezas químicas.

  • Desarrollar un programa eficiente de control de los sistemas de dosificación, apoyando al área de Químicos y Servicios, en el control, operación y servicio post venta de los tratamientos.

  • Asegurar que se cuenta con los equipos y partes necesarios para cubrir nuevas demandas o reparaciones de equipos en funcionamiento, generando un vínculo fluido con los diferentes proveedores de la empresa, que permita, además, conocer nuevas tecnologías a incorporar como parte de la cartera de soluciones a brindar. 

  • Elaborar informes de las tareas llevadas a cabo.

Requisitos:

  • Formación técnica a nivel de electromecánica, electrónica, electricidad, automatismos. Conocimientos sobre tratamientos de agua, equipos, calderas de uso industrial y torres de enfriamiento.  Experiencia en calibraciones, mantenimientos y reparaciones de equipos a nivel industrial.

  • Dominio a nivel informático Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) e inglés, nivel técnico.

  • Son requisitos excluyentes la disponibilidad para trabajar en Montevideo e interior, visitando plantas industriales, así como licencia de conducir. 

  • Nos orientamos a una persona, con alto nivel de autonomía, proactivo, con excelente nivel de comunicación y trabajo en equipo.

 

La propuesta:

Biraden Water Solutions, con más de 20 años en el mercado local, se ha posicionado como una empresa líder en tratamiento de agua para la industria, atendiendo en la actualidad a las mayores industrias del país.

Ser parte de nuestro equipo implica, la posibilidad de desarrollarse y crecer en una de las mejores empresas de servicio que existe en Uruguay.

Enviar CV y expectativas salariales a: oportunidades laborales

Contacto

Por cualquier consulta no dude en contactarse con nosotros

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input