22 de Marzo 2022 - Día Mundial del Agua - "Aguas subterráneas, hacer visible lo invisible"

La importancia del agua

El Día Mundial del Agua se celebra cada 22 de marzo para recordar la relevancia de este líquido esencial.


Tema del 2022: "Aguas subterráneas, hacer visible lo invisible"


Este 2022 el foco de atención se centra en las aguas subterráneas, unas aguas invisibles cuyos efectos se aprecian en todas partes.

Se trata de aguas que se encuentran bajo tierra, en los acuíferos (formaciones de rocas, arenas y gravas que contienen cantidades importantes de agua).

Tras alimentar manantiales, ríos, lagos y humedales, las aguas subterráneas finalmente se filtran a los océanos. Su principal fuente de recarga es la lluvia y la nieve que se infiltran en el suelo y pueden extraerse a la superficie por medio de bombas y pozos.

La vida no sería posible sin ellas. La mayoría de las zonas áridas del planeta dependen por completo de este recurso, que suministra una gran proporción del agua que utilizamos para fines de consumo, saneamiento, producción de alimentos y procesos industriales.

 dia agua poster 2022 

Fuente: ONU (https://www.un.org/es/observances/water-day.

Conozca más sobre el día del agua: (http://www.worldwaterday.org).


La máxima prioridad de Biraden Water Solutions es la salud y el bienestar de nuestros profesionales, nuestros clientes y la sociedad en su conjunto, al tiempo que garantizamos que nuestros clientes no sufran interrupciones en el servicio.

Este #DíaMundialDelAgua, reafirmamos nuestro compromiso del cuidado del recurso Agua, como lo hacemos hace más de 30 años, reivindicando el estudio, la protección y la utilización de las aguas subterráneas de forma sostenible.



22 DE MARZO 2022

Contacto

Por cualquier consulta no dude en contactarse con nosotros

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input