Agua pura para cada necesidad

El agua de calidad es la clave para el negocio de foodservice (hoteles, restaurantes, cafeterías, supermercados) ya que afecta el sabor de las bebidas, el funcionamiento del equipo y el resultado final, impactando directamente en la experiencia del cliente.atamiento de agua, para mantener en excelente estado los sistemas en todos nuestros clientes y reducir los costos asociados.

En las instituciones educativas, deportivas o públicas, donde se abastece de agua para beber a un gran número de personas, se hace indispensable contar con un agua potable a bajos costos.

La línea Everpure de Pentair ofrece soluciones de filtración (de 750 a 2.0500 litros por día) que reducen los contaminantes no deseados y crean un agua potable más fresca, limpia y de gran sabor para cada necesidad: agua bebible para dispensadores, máquinas de café, espresso o té, fuentes de bebidas refrescantes o máquinas de hielo.

En Biraden Water Solutions estudiamos sus requerimientos y diseñamos la mejor solución, contamos con expertos en tratamiento de agua, servicio de garantía post venta, repuestos y consumibles para cada equipo.

Conozca las opciones que brindamos en sistemas de filtración de agua Everpure de nuestra representada Pentair: filtros EVERPURE


MAYO - 2024

 

Contacto

Por cualquier consulta no dude en contactarse con nosotros

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input