Ahorros en industrias

Ahorramos y reusamos: la clave para un negocio rentable y sustentable.

Estos son algunos ejemplos de casos exitosos en nuestros clientes de industrias alimenticia, de la bebida, frigorífica y del plástico:

  • Planta de reúso de agua en procesos internos. Utilizando filtros de discos AZUD en dos etapas de filtración, sensores Sensorex para control de cloración, filtros de carbón activado y ablandadores Pentair. Estimación de ahorro mensual de más de 5.000 m3 de agua de red. 
  • Instalación de ablandadores con válvulas Pentair y resina Purolite para ablandar el agua utilizada en la reposición a los sistemas de enfriamiento. Ahorro anual estimado de sal: 90.000 kilos. Se lograron bajar los consumos de sal un 50%. 
  • Tratamiento químico de sistemas de enfriamiento con tecnología Gengard* de Veolia Water Technologies & Solutions, potenciado con el control automático de purgas continuas con equipos Sensorex, alcanzando la optimización de ahorros de agua en el sistema. Ahorro de 5.800 m3 de agua al año.

Biraden Water Solutions se compromete a continuar agregando valor y optimizando todos los procesos relacionados con el gerenciamiento en el tratamiento de agua, para mantener en excelente estado los sistemas en todos nuestros clientes y reducir los costos asociados.


MAYO - 2024

 

Contacto

Por cualquier consulta no dude en contactarse con nosotros

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input