Ahorros de agua y control de conductividad

Ahorros de agua y control de conductividad en sistema de enfriamiento con sensores y controladores Sensorex en Envases (Cristalpet).

Se logró una exitosa puesta en operación del controlador de conductividad en línea CX3100 con sensor CS8000, para el ahorro de agua y optimización del resultado del tratamiento.

El equipamiento tiene como finalidad el control de conductividad del agua de uno de los sistemas de enfriamiento de mayor capacidad de planta.
Este sistema es el encargado del enfriamiento del circuito cerrado de agua que refrigera los moldes de las máquinas inyectoras.
Por ello, el control de conductividad allí es vital, de forma de cuidar el equipamiento y a la vez, maximizar el ahorro de agua de la planta, junto con el tratamiento químico con la tecnología de Veolia Water Technologies & Solutions y el servicio de seguimiento de los técnicos de Biraden Water Solutions.

Agradecemos la confianza de Envases (Cristalpet) en Biraden Water Solutions desde hace más de 20 años, así como a todo su personal operativo, supervisores y gerencia, que hacen posible llevar adelante estos proyectos.


MAYO - 2024

 

Contacto

Por cualquier consulta no dude en contactarse con nosotros

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input