Automatización de la dosificación en Montes del Plata

Biraden Water Solutions realiza el tratamiento químico de la Torre de Enfriamiento de Montes del Plata, la cual tiene un volumen de 18.000 m3, y un caudal de recirculación de 22.000 m3/h, utilizando la tecnología de productos biocidas y biodispersantes de Veolia Water Technologies & Solutions.

Como parte de la optimización de dicho tratamiento, Biraden Water Solutions construyó un skid de dosificación, cuya implementación ayuda a mejorar el control de las dosis en forma continua, permite automatizar y dar respuesta a las variaciones del sistema, a la vez de que minimiza los riesgos involucrados en la dosificación de los productos químicos.

El skid está compuesto por:

  • Tres bombas dosificadoras específicas para cada producto, con protección frente a inclemencias ambientales.
  • Batea de contención debajo del skid para evitar derrames.
  • Posibilidad de ingreso de hasta cuatro cañerías independientes. Cada una cuenta con una válvula ON/OFF para evitar pérdidas durante mantenimientos, y un sistema de filtración para protección de las bombas.
  • Sistema de envainado de mangueras para evitar derrames.

skid mdp 4  

Agradecemos la colaboración, dedicación y experiencia del equipo de técnicos de Montes del Plata y Biraden Water Solutions, que han contribuido al logro de sus metas compartidas.


JUNIO - 2024

 

Contacto

Por cualquier consulta no dude en contactarse con nosotros

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input