CASO DE ÉXITO: Proof Not Promises.

Presentación de ahorro generado luego de la instalación de nuevos ablandadores.

Con mucho orgullo presentamos este caso de éxito “Proof Not Promises” (Pruebas no Promesas), del ahorro obtenido y avalado por uno de nuestros principales clientes: CRISTALPET S.A.

Se lograron bajar los consumos de sal luego de la instalación de los nuevos ablandadores  y su continuo seguimiento por parte de Biraden Water Solutions en el año 2018 para ablandar el agua utilizada en la reposición a los sistemas de enfriamiento.

El siguiente gráfico ilustra los consumos de sal y de agua en el período 2016 - 2019. Como puede observarse, habiéndose mantenido el consumo de agua en dichos años, la cantidad de sal utilizada descendió en un 50 %.  

ahorro

El descenso en el consumo de sal, permitió obtener un ahorro anual superior a U$S 22.000, por lo que en los años 2018 y 2019 se corresponde con un ahorro de U$S 44.000.

Teniendo en cuenta el costo de inversión en equipamiento y mano de obra, el período de repago fue de 8 meses, obteniendo ahorros mensuales de U$S 1.830 a partir del noveno mes, mantenidos hasta la fecha.

Biraden Water Solutions se compromete, tal lo realizado hasta el momento, a continuar agregando valor y optimizando todos los procesos relacionados con el gerenciamiento en el tratamiento de agua, para mantener en excelente estado los sistemas en todos nuestros clientes y reducir los costos asociados.

SETIEMBRE - 2020

Contacto

Por cualquier consulta no dude en contactarse con nosotros

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input