Nuevo Joint Venture: SUEZ - Water Technologies & Solutions y Schneider Electric

SUEZ - Water Technologies & Solutionsy Schneider Electric se unen para fortalecer su papel principal en el desarrollo de soluciones digitales innovadoras en el campo del agua.

Los grupos SUEZ - Water Technologies & Solutions y Schneider Electric con este Joint Venture se convierten en un líder en agua digital para desarrollar y comercializar una oferta conjunta de soluciones digitales innovadoras para la gestión del ciclo del agua.

Este Joint Venture apoyará a los operadores de agua municipales, así como a los actores industriales, en la aceleración de sus transformaciones digitales, proporcionándoles una gama única de soluciones de software para la planificación, operación, mantenimiento y optimización de la infraestructura de tratamiento de agua.

Esta unión entre ambos grupos aprovechará la experiencia de SUEZ - Water Technologies & Solutions en agua y en soluciones digitales, así como el know-how de Schneider Electric en el desarrollo de software que proporciona Soluciones digitales de agua, gestión energética y automatización.

Brindará a los clientes acceso a una base de datos de software de aplicación para optimizar instalaciones y redes, y mejorar su desempeño, resiliencia y sustentabilidad: reduciendo fugas, optimizando el desempeño de la red, generando ahorro energético, alargando la vida útil de las instalaciones, preservando los entornos naturales, mejorando la huella medioambiental de los sistemas hídricos, etc.

Biraden Water Solutions como distribuidor de SUEZ - Water Technologies & Solutions en Uruguay, amplía la oferta de soluciones a sus clientes a través de estas nuevas aplicaciones de tecnología digital para el tratamiento del agua.

Entrar al video:https://youtu.be/w1XVz0vnO6Q


MARZO - 2021

Contacto

Por cualquier consulta no dude en contactarse con nosotros

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input